México clasifica a Mundial de Voleibol de Sala Sub 23 del 2015

El combinado mexicano logró el pase al llegar a la final de la Copa Panamericana de Voleibol en Cuba, donde se medirá con los anfitriones.

|
El conjunto mexicano sólo perdió un encuentro de los cinco programados para estar en la final de la Copa Panamericana de Voleibol en Cuba. (Facebook/Voleibol Mexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA HABANA, Cuba.- La selección mexicana varonil de voleibol sub 23 logró su clasificación al Campeonato Mundial de la especialidad del 2015, luego de estar en la final de la Copa Panamericana, que se realiza en esta ciudad.

El conjunto mexicano, que disputará el título de la competición regional ante Cuba, sólo perdió un encuentro de los cinco programados para estar en la final y fue precisamente ante los locales por marcador de 25-18, 25-17 y 25-15, publica Notimex.

El capitán de la selección mexicana, Jesús Perales, dijo que pese a tener un rival de las condiciones de Cuba, de nuevo en la final se verá un fuerte partido, sobre todo, porque los locales actúan rápido y además cuentan con un estilo de juego fuerte.

Indicó que el enfrentar a los isleños en la fase regular del torneo les permitió conocer su estilo de juego y ahora en el segundo duelo por el campeonato, México dejará todo en la cancha en busca del triunfo.

“Estar en la final es motivante, pero además porque se logró el pase al Mundial del 2015”, expuso.

México mantuvo el invicto ante las selecciones de Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Trinidad y Tobago; pero perdió ante Cuba.

Cuba y México, primer y segundo lugar de la clasificación general, se agenciaron los dos pases que ofrecía la justa regional para el evento mundialista del 2015.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton