25 de Noviembre de 2017

Deportes

México derrota a Polonia en partido amistoso

El encargado de anotar el gol fue Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez anotó un gol ante Polonia. (Twitter).
Raúl Jiménez anotó un gol ante Polonia. (Twitter).
Compartir en Facebook México derrota a Polonia en partido amistosoCompartir en Twiiter México derrota a Polonia en partido amistoso

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Fútbol venció a Polonia en el partido disputado rumbo al mundial de Rusia 2018. El marcador quedó 1 – 0, favoreciendo al Tri.

También te puede interesar: Venezuela cae ante Irán en partido amistoso

El encargado del gol fue Raúl Jiménez, quien no anotaba desde junio en la Copa Confederaciones.

 El encuentro se celebró en Gdansk, Polonia. 

México tuvo un partido más ordenado en la primera mitad, supo contener los embates de los polacos, quienes no tenían a su máxima estrella: el delantero Robert Lewandowski. Es de resaltar el triunfo, porque Polonia está colocado como la sexta mejor selección, según el ranking de la FIFA, informa Radio Fórmula. 

La Selección Mexicana ahora sólo debe esperar el sorteo de grupos para el mundial de Rusia 2018. De haber tenido un mejor desempeño en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, el conjunto mexicano hubiera podido ser cabeza de serie y evitar a selecciones como Alemania, Brasil, Argentina, Francia, España o Portugal.

Lo único malo para México fueron las lesiones de Javier "Chicharito" Hernández, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos y Jesús "Tecatito" Corona por motivos personales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios