México derrota a Panamá y pasa a la semifinal de la Serie del Caribe

Colombia también aseguró su pase a la semifinal luego de vencer a República Dominicana.

|
México derrota a Panamá y pasa a la semifinal de la Serie del Caribe [Foto: AP]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este martes México ‘amarró’ su pase a las semifinales de la Serie del Caribe al vencer a Panamá.

Los Cañeros de Los Mochis se impusieron 5-1 a los Federales de Chiriquí, los Vaqueros de Montería aplastaron 11-1 a los Tigres de Licey, los Leones de Caracas vencieron con drama 8-6 a los Wildcats de Curazao y los Indios de Mayagüez derrotaron 4-3 a los Agricultores de Bayamo, que desperdiciaron una ventaja inicial de 3-0.

Con estos resultados, México se afianzó como líder con un registro de 5-1, seguido de Colombia y Venezuela con marca de 4-2. En tanto, Puerto Rico y República Dominicana suman tres triunfos y tres derrotas, mientras Curazao y Panamá quedaron con foja de 2-4. Cuba, por su parte, es el último en la tabla de posiciones con un triunfo en seis encuentros.

Colombia ya está clasificada luego de vencer a República Dominicana, contrariamente de Venezuela, porque por reglas del torneo, en caso de quedar empatada con boricuas, dominicanos o curazoleños en la última fecha, la diferencia a su favor la sentencian sus victorias ante esas tres novenas.

El torneo se juega bajo la modalidad de todos contra todos en las primeras siete fechas, donde los cuatro primeros se clasifican a las semifinales.

Los ganadores de las semifinales, donde se enfrenta el primero con el cuarto en la tabla de posiciones y el segundo con el tercero, se adjudican el derecho de disputar la final el 10 de febrero en la capital venezolana.

(Con información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton