México, eliminado del Mundial Sub-23 de Beisbol

El representativo mexicano no obtuvo el resultado esperado, que le hubiera dado la posibilidad de pelear por la medalla de bronce.

|
La selección mexicana cayó por pizarra de 3-2 ante Japón, y quedó eliminada del Mundial Sub-23 de beisbol, que se celebra en Monterrey. (Twitter: @WBSC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, México.- La Selección Mexicana Sub-23 quedó eliminada de la Copa Mundial de Beisbol 2016 de la categoría, al caer por pizarra de 3-2 ante Japón, que ahora jugará este domingo la gran final, según informó Notimex.

En el Estadio Monterrey, los juveniles mexicanos no pudieron vencer a los nipones, triunfo que les hubiera dado la posibilidad de pelear por la medalla de bronce, y de acuerdo a otros resultados, incluso por el metal dorado.

México dio una gran batalla a los orientales, al mantener un empate de 2-2 hasta la novena entrada, en la que los nipones anotaron el definitivo 3-2 que dejó tendido sobre el terreno a los juveniles aztecas, que cayeron con la "cara al sol".

Samuel Zazueta (0-1) cargó con el doloroso revés para México, mientras que Junki Kishimoto (1-0) se llevó la victoria para el conjunto del Sol Naciente.

Con esta victoria, Japón se medirá este domingo a Australia por la medalla de oro de esta justa internacional Sub-23, que organizó en Saltillo, Coahuila, y Monterrey, Nuevo León, la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

En el encuentro por el tercer lugar y la medalla de bronce, se enfrentarán los combinados de Corea del Sur y Panamá, que terminaron por encima del conjunto mexicano.

El equipo tricolor concluyó esta llamada segunda Súper Ronda de la Copa Mundial Sub-23, con una marca de dos triunfos por una derrota, para quedar marginado de la disputa de las medallas.

En la primera ronda de esta justa mundial Sub-23, México terminó con un récord de tres partidos ganados por dos perdidos, para calificar así a la "Súper Ronda", en la que hoy terminó eliminado.

Lo más leído

skeleton





skeleton