20 de Septiembre de 2018

Deportes

El Tri se 'deja' empatar contra Argentina: 2-2

Con ambos goles en los últimos diez minutos del encuentro, la Albiceleste logró alcanzar en el marcador a la Selección Nacional.

Argentina logró sacarle el empate de dos goles a la Selección Mexicana con un gol de Lionel Messi al minuto 88, esta noche en la cancha del estadio AT&T de Airlington, Texas. (Notimex)
Argentina logró sacarle el empate de dos goles a la Selección Mexicana con un gol de Lionel Messi al minuto 88, esta noche en la cancha del estadio AT&T de Airlington, Texas. (Notimex)
Compartir en Facebook El Tri se 'deja' empatar contra Argentina: 2-2Compartir en Twiiter El Tri se 'deja' empatar contra Argentina: 2-2

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- En la segunda prueba de los cuatro partidos que conforman el interinato de Ricardo 'Tuca' Ferretti, el Tri enfrentó al poderoso equipo de Argentina, quien con un gol de Lionel Messi consiguió empatar el marcador de 2-2, en amistoso jugado la noche de este martes en la cancha del estadio AT&T de Airlington, Texas. 

El resultado significó un golpe de incertidumbre para el equipo mexicano, quien venía de empatar a 3 contra Trinidad y Tobago, de cara al duelo contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017. Mientras que los argentinos llegaban de golear 7-0 a Bolivia y confirmaban su poderío como subcampeones de América. 

Las acciones

El primer tiempo tuvo bastantes llegadas, la gran mayoría elaboradas por la selección Albiceleste, quien mostró gran control de la esférica, sin embargo, fue la Selección Mexicana quien fue se al frente del marcador. 

Al minuto 17 Raúl Jiménez entró al área argentina y fue derribado por Otamendi para que el árbitro no dude en señalar la pena máxima. El encargado de cobrar fue Javier 'Chicharito' Hernández quien con un disparo con potencia adelantó al equipo mexicano a los 19 del primer tiempo.

Las siguientes jugadas de peligro fueron en su mayoría hilvanadas por la escuadra dirigida por el 'Tata' Martino, ya que al minuto 33 llegó el primer disparo de Messi el cual fue desviado del arco por Moisés Muñoz.

El portero americanista creció en confianza y logró resolver a su favor un mano a mano contra Ángel Correa siete minutos después, jugada que claramente representaba el empate. 

Con victoria mexicana por la mínima llegó el medio tiempo. Al inicio del complemento el partido llevó el mismo ritmo, con Argentina llegando al área del 'Tri', hasta que al 70 con un remate de Héctor Herrera los cartones se pusieron 2-0.

El partido parecía colocarse completamente a favor del equipo del 'Tuca', sin embargo, con una mala salida del que había sido el heroe del encuentro, Moises Muñoz, la Albiceleste acortó distancias al 84.

El derrumbe llegó para México y con una genialidad de Lionel Messi que logró rematar un servicio  por debajo de las piernas de Muñoz, se empató el marcador en el minuto 88. 

Con este resultado México llega con varias dudas, sobre todo en la defensa, para enfrentarse el próximo diez de octubre a los Estados Unidos por el boleto a la Confederaciones. Mientras tanto, el subcampeón del mundo mostró gran reacción, sobre todo en la parte de la definición, ya que su estrella Lionel Messi había pasado gran parte del partido desapercibido hasta la hora del empate. 

Las alineaciones iniciales

Por México: Moises Muñoz, Israel Jiménez, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, Juan José Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Raúl Jiménez y Javier Hernández. DT. Ricardo Ferreti.

Por Argentina: Nahuel Guzmán, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Fernando Gago, Javier Mascherano, Éver Banega, Lionel Messi, Carlos Tévez, Ángel Correa. DT. Gerardo Daniel Martino.

(Con información de agencias)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios