México enfrentará a Trinidad y Tobago en Cuartos

Trinidad y Tobago venció dos por cero a Honduras y logró avanzar a Cuartos de Final, donde México será su próximo rival.

|
Quedó definido el rival de México en los Cuartos de Final: Trinidad & Tobago.(Archivo/FMF)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El trinitario Kenwyne Jones anotó un gol y dio un pase para el segundo, con el cual puso a Trinidad & Tobago dentro de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2013, al superar 2-0 a Honduras quien de igual manera avanza a la siguiente fase como líder de grupo B, mientras que, El Salvador 1-0 a Haití.

Cuatro son las selecciones que han asegurado su pase a la siguiente fase y son: Honduras, Panamá, México y Trinidad & Tobago.

La fase de grupos no ha terminado pues faltaque se defina el grupo C, en el cual se encuentra con mayor posibilidad de avanzar Estados Unidos y Costa Rica. 

El nuevo rival de la selección mexicana tiene un paso de invicto en la copa, donde se enfrentó a El Salvador y empató a dos goles, luego venció a Haití dos por cero y por último, con igual marcador a Honduras.

El encuentro entre México y Trinidad & Tobago se llevará a cabo el sábado 20 de julio en el Georgia Dome de Atlanta, en horario por confirmar.

Lo más leído

skeleton





skeleton