22 de Septiembre de 2018

Deportes

México enfrentará a Trinidad y Tobago en Cuartos

Trinidad y Tobago venció dos por cero a Honduras y logró avanzar a Cuartos de Final, donde México será su próximo rival.

Quedó definido el rival de México en los Cuartos de Final: Trinidad & Tobago.(Archivo/FMF)
Quedó definido el rival de México en los Cuartos de Final: Trinidad & Tobago.(Archivo/FMF)
Compartir en Facebook México enfrentará a Trinidad y Tobago en CuartosCompartir en Twiiter México enfrentará a Trinidad y Tobago en Cuartos

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El trinitario Kenwyne Jones anotó un gol y dio un pase para el segundo, con el cual puso a Trinidad & Tobago dentro de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2013, al superar 2-0 a Honduras quien de igual manera avanza a la siguiente fase como líder de grupo B, mientras que, El Salvador 1-0 a Haití.

Cuatro son las selecciones que han asegurado su pase a la siguiente fase y son: Honduras, Panamá, México y Trinidad & Tobago.

La fase de grupos no ha terminado pues faltaque se defina el grupo C, en el cual se encuentra con mayor posibilidad de avanzar Estados Unidos y Costa Rica. 

El nuevo rival de la selección mexicana tiene un paso de invicto en la copa, donde se enfrentó a El Salvador y empató a dos goles, luego venció a Haití dos por cero y por último, con igual marcador a Honduras.

El encuentro entre México y Trinidad & Tobago se llevará a cabo el sábado 20 de julio en el Georgia Dome de Atlanta, en horario por confirmar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios