13 de Diciembre de 2018

Deportes

Messi podría regresar a la selección ¡y contra México!

El patrocinador de ambos combinados podría ‘ayudar’ a que Lionel acepte jugar.

Uno de los partidos sería en la ciudad natal de Messi. (Internet)
Uno de los partidos sería en la ciudad natal de Messi. (Internet)
Compartir en Facebook Messi podría regresar a la selección ¡y contra México!Compartir en Twiiter Messi podría regresar a la selección ¡y contra México!

Agencia
BUENOS AIRES, Argentina.- En Argentina, el importante diario El Clarín revela que los dos partidos entre la Albiceleste y el Tri en suelo sudamericano, podrían ser el pretexto perfecto para el retorno de Lionel Messi al combinado nacional.

De acuerdo con información del diario argentino y el portal ESPN, la serie de partidos a celebrarse el 17 y 20 de noviembre próximo llevarán el nombre de Copa Adidas, patrocinador de ambas selecciones, pero sobre todo de Lionel, quien no cuenta con una cláusula especial para asistir a dichos partidos, pero sin duda ayuda lo de la marca alemana, explica la publicación.

También te puede interesar: Messi no debe volver a la Selección Argentina: Maradona

Otro guiño para el regreso de la Pulga, es que se especula con que uno de los partidos sería en Rosario, donde nació al astro del Barcelona.

Entonces, un duelo se celebraría en Buenos Aires y otro en el interior. El Monumental y la Bombonera suenan muy fuerte para ser una de las sedes, ya que Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, quiere que la cancha de Boca reciba unos de los dos partidos, mientras que el espónsor de la tres bandas apoyaría el Monumental de Nuñez por patrocinar a River Plate y su estadio.

El Clarín también revela que una fuente de la AFA comentó que Ricardo Gortari, quien es hombre de Adidas y que se encuentra en Arabia con la Selección Argentina, dijo: "Es el partido que le toca organizar a Adidas".

Arrasando con el oro

Esta semana la revista ‘France Football’ que otorga el ‘Balón de Oro’, lanzó una encuesta en la que preguntaba a sus lectores, quién creía que merece el premio, luego de que se dieron a conocer los 30 finalistas que aspiran al galardón.

En la votación arrasaba el argentino Lionel Messi con el 48 por ciento de los votos, de los 700 mil que se contabilizaban hasta ese momento, mismo en que la revista decidió eliminar de su sitio web la encuesta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios