¿Qué países han solicitado más boletos para el Mundial de Rusia?

La Copa del Mundo dará inicio el 14 de junio en Moscú.

|
Diego Armando Maradona fue quien decidió la suerte del Tri. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ZÚRICH.- México es uno de los países que más entradas ha solicitado para los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018, solo superado por Alemania y Argentina, dio a conocer hoy la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

También te puede interesar:  ¡No es negociable! Miguel Layún seguirá en el FC Porto

El órgano rector del futbol en el orbe señaló que hasta el momento ha recibido tres millones 141 mil 163 peticiones de boletos, de los cuales la mayoría han venido de Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Colombia, Estados Unidos, España, Polonia y China.

El órgano rector del futbol en el orbe señaló que hasta el momento ha recibido tres millones 141 mil 163 peticiones de boletos...

Desde el pasado 5 de diciembre, la demanda por una localidad del torneo de futbol más importante sigue creciendo entre los aficionados, donde dicho sea de paso, México aparece como una de las naciones con más demanda a nivel internacional.

Esta etapa de solicitudes termina el próximo 31 de enero a las 12:00 horas tiempo de Rusia.

La fase dos de la venta llegará a su fin el 31 de enero y entre el 13 de marzo y el 3 de abril comenzará la tres, en la cual se prevé sortear las entradas en caso de que la demanda exceda la oferta.

La Copa del Mundo dará inicio el 14 de junio en el estadio Luzhniki en Moscú, entre los representativos de Rusia y Arabia Saudita.

Primer partido de México

El Tri quedó en el Grupo F de la próxima Copa del Mundo, en donde el cabeza de serie es el cuadro deJoachim Löw, equipo contra el que el cuadro de Juan Carlos Osorio jugará el domingo 17 de junio en el Estdio Luzhniki de Moscú, el inmueble donde se jugará la inauguración y la final.

Diego Armando Maradona fue quien decidió la suerte del Tri, cuando existía la posibilidad de llegar al Grupo G con Bélgica o Grupo H con Polonia. Será la primera vez que México juegue en el Grupo F en un Mundial.

Con información del portal de noticias Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton