|
Los datos de StubHub revelan un fuerte interés por viajar a los partidos más relevantes de los principales equipos de fútbol. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El fútbol sigue moviendo al mundo y no cabe duda que la Champions League se ha colocado en el trono principal debido a su proyección mundial. Por ello, de acuerdo a datos arrojados por StubHub el marketplace de boletos propiedad de eBay, México se coloca en el cuarto lugar con un nueve por ciento de las entradas, entre los 30 países que han adquirido más boletos para la gran Final dentro la plataforma, los tres primeros lugares son ocupados por Brasil, Estados Unidos y Argentina, informa La Afición.

En las ediciones anteriores de la Final de la Champions, a partir del 2014 y hasta la fecha, México no ha dejado de pertenecer al top cinco de los países que más boletos han adquirido para las finales.

También te puede interesar: Thiem elimina a Nadal de los cuartos de final

"A pesar de que las ventas desde España e Italia aumentarán especialmente durante las próximas semanas, es indiscutible la importancia que tiene este partido para los aficionados de América Latina, en particular, si tenemos en cuenta el histórico de datos de nuestra plataforma", explica Ander Michelena, General Manager International de StubHub.

Los datos de StubHub revelan un fuerte interés por viajar a los partidos más relevantes de los principales equipos de fútbol. Desde abril 2016 hasta mayo de este año, los aficionados mexicanos han tenido una gran demanda por vivir la experiencia del fútbol europeo en vivo y los cinco partidos que contaron con más fanáticos de nuestro país son:

* Real Madrid – Barcelona (La Liga española)

* Real Madrid - Bayern Munich (Champions League)

* Barcelona – Juventus (Champions League)

* Final Champions League 2016

* Real Madrid - Atlético de Madrid (La Liga española)

Lo más leído

skeleton





skeleton