¡Llegó el día! México se enfrentará hoy a Estados Unidos

El partido se disputará en la cancha del Nissan Stadium.

|
Para este segundo duelo por la Fecha FIFA, México cuenta con cuatro bajas. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La Selección Mexicana se enfrentará este martes en duelo amistoso a Estados Unidos en el que será el segundo Clásico de Concacaf de Ricardo Ferretti al mando del Tricolor; el partido se disputará en la cancha del Nissan Stadium en punto de las 20:10 horas del Centro de México.

Para este segundo duelo por la Fecha FIFA, México cuenta con cuatro bajas: Guillermo Ochoa, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda, este último por lesión, lo que dará lugar a otros futbolistas a ocupar sus posiciones.

También te puede interesar: Estos son los resultados de la ‘Semana 1’ en la NFL

En el caso de la portería, 'Tuca' podría darle juego a Gibrán Lajud o Hugo González.

Este partido será el primero entre mexicanos y estadounidenses después de que recibieron la sede del Mundial y en él México también presentará a algunos de sus talentos con posibilidades de llegar en su mejor momento a la justa de dentro de ocho años, como Diego Lainez, del América, Roberto Alvarado, de Cruz Azul, y Jonathan González, del Monterrey.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Zack Steffen; DeAndre Yedlin, Matt Miazga, John Brooks, Antonee Robinson; Wil Trap, Paul Arriola, Tyler Adams, Weston McKennie, Julian Green y Bobby Wood.Entrenador: Dave Sarachan.

México: Hugo González; Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Édson Álvarez, Luis Rodríguez; Roberto Alvarado, Víctor Guzmán, Elías Hernández, Diego Laínez, Raúl Jiménez y Ángel Zaldívar. Entrenador. Ricardo Ferretti.

El partido Estados Unidos vs México lo podrás seguir en vivo en punto de las 20:10 horas, tiempo de la Ciudad de México, por las señales de Televisa (Canal 5, TDN y Univisión TDN), Tv Azteca (Canal 7).

Con información del portal Marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton