México gana el premio al Mejor Evento de F1 ¡otra vez!

El Gran Premio de Fórmula 1 de México fue elegido como el mejor de la temporada otra vez.

|
México es la primera sede que recibe este reconocimiento por tercer año consecutivo. (Foto: Fórmula 1)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, una sede del Gran Premio recibe el reconocimiento al Mejor Evento de la Fórmula 1 por tercer año consecutivo, siendo México el galardonado en 2017, en un hecho histórico. El pasado jueves 7 de diciembre, Alfredo Castillo, titular de la CONADE, en una rueda de prensa previa a los partidos de NBA en nuestro país, declaró, “México está en las Grandes Ligas del deporte mundial”.

La edición 2017 del Gran Premio celebrado en la capital del país fue galardonada en la Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), donde también fue reconocido el presidente y director del Consejo de Administración de CIE, Alejandro Soberón, como el mejor promotor de la Fórmula 1.

También te puede interesar: Se agotan boletos para el Gran Premio de F1 en México

"Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor Fiesta del mundo. Sin duda, el activo más valioso con el que contamos como organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ es la afición mexicana. Su pasión ha acaparado las miradas de todos los amantes de la velocidad y ha logrado que alrededor del mundo se continúen volcando en elogios hacia nuestro país", declaró Alejandro Soberón Kuri, presidente del Consejo de Administración de CIE.

Soberón manifestó que la tercera carrera se trata de mostrarle al mundo un México más unido y fortalecido que nunca, y orgullosamente de pie, después de los recientes acontecimientos (19S).

La carrera de la siguiente edición se celebrará el 28 de octubre de 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton