No se vive del fútbol: Vanessa Sánchez, jugadora de Chivas

Con la Liga recién creada, es momento de jugar por el amor, dijo la jugador del Rebaño.

|
Guadalupe Vanessa Sánchez juega de defensa con el cuadro rojiblanco. (Foto: El Informador)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- La salida de Alicia Cervantes del club Atlas por el escaso sueldo que recibía como delantera ya ha destapado varios comentarios a favor y en contra sobre la situación de las chicas que integran la recién creada Liga Femenil mexicana, entre ellos, Vanessa Sánchez, lateral de las Chivas, quien reconoció que actualmente con estos sueldos no puede vivir una jugadora.

De acuerdo a Milenio, después de que algunas chicas de varios equipos hayan manifestado que lo que les pagan apenas les ajusta para los camiones, en Chivas, Vanessa Sánchez, lateral derecha del Rebaño fue clara y señaló que aún no se puede vivir únicamente de jugar futbol.

También te puede interesar: Rompe el silencio: Alanís habla de su conflicto con Chivas

"Está comenzando la Liga, no se puede vivir, no, todavía no, porque no estamos en el nivel de los hombres, pero yo juego por el gusto, por representar a Chivas, yo lo de sueldos y eso, se lo dejo al club, ellos son los que se organizan, los que dan la información. Más que nada se juega por amor al arte y por representar esta camisa. El tema profesional sí abarca de vivir por el sueldo, pero yo creo que ahorita no podemos hablar mucho de ese tema porque apenas está empezando la Liga, todavía no se dan los resultados espera la Federación, en los clubes también se está limitando, pero de los sueldos yo no tengo conocimiento, se lo dejo al club".

Vanessa afirmó que en este momento, con la Liga recién creada es momento de jugar por el amor a la camiseta, dejando en segundo plano el dinero.

"Yo creo que aquí todas están por el gusto y las ganas de estar, de representar a este equipo, muchas vienen de afuera, pero vienen por representar este escudo, sí dejan la familia, pero como todos, con la finalidad de jugar, todas lo hacen por gusto”.

¿Qué se les dice a las chicas que van llegando al equipo?

"Yo creo que poco a poco, vamos luchando y defendiendo, yo disfruto más representando a mi equipo y jugando en la cancha que opinando en áreas que no me corresponde, yo les digo a todas que si desean jugar, adelante, están las puertas abiertas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton