15 de Agosto de 2018

Deportes

'El Patrón' apoya al Toluca con la 'Perra Brava'

A través de su cuenta de Twitter, Alberto del Río festejó un gol de los Diablos.

El luchador Alberto del Río festejo que los Diablos Rojos vencieron por 2-0 a Alebrijes de Oaxaca. (Foto: StillRealToUs)
El luchador Alberto del Río festejo que los Diablos Rojos vencieron por 2-0 a Alebrijes de Oaxaca. (Foto: StillRealToUs)
Compartir en Facebook 'El Patrón' apoya al Toluca con la 'Perra Brava'Compartir en Twiiter 'El Patrón' apoya al Toluca con la 'Perra Brava'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Alebrijes de Oaxaca quedaron fuera de la Copa MX, al perder 0-2 frente a los Diablos de Toluca por un doblete del argentino Pedro Alexis Canelo. Ahora, Toluca enfrentará en la siguiente instancia a Cafetaleros, que derrotó a Morelia en un duelo que se llevará a cabo en Tapachula, Chiapas.  

Mientras el partido se desarrollaba, a través de su Twitter, Alberto del Río compartió una foto en donde se le observa festejando un gol del Toluca con la famosa barra 'La Perra Brava' en el Estadio Hidalgo, publicó Milenio.

También te puede interesar: ¿Rumores? ¡No habrá descenso en la Liga MX! (Video)

"¡Jaja! Miren que encontré en el ático... Se los dije; miren hace años, antes de ser Alberto 'El Patrón' o 'Dos caras Jr.', solo un aficionado más con la 'Perra brava' festejando un gol del Toluca", dijo del Río en la descripción de la foto.

Es bien sabido que 'El Patrón' es un asiduo aficionado a los 'Diablos Rojos', puesto que en ocasiones anteriores también ha compartido imágenes y videos con artículos del conjunto choricero. Incluso, la misma cuenta del Toluca igualmente ha difundido mensajes del luchador con la playera del equipo.

 

Resumen del partido

Diablos Rojos de Toluca avanzó a los Cuartos de Final de la Copa MX de futbol, al vencer 2-0 a Alebrijes de Oaxaca en su duelo de octavos de final del Torneo Clausura 2018, disputado en el estadio Nemesio Diez.

Las anotaciones que valieron el pase a la siguiente ronda del once escarlata, en la que se medirá a Cafetaleros de Tapachula, fueron un doblete del argentino Pedro Canelo en los minutos 13 y 53.

El árbitro León Vicente Barajas amonestó al argentino Gabriel Hauche, de Diablos Rojos, así como a Juan López, Martín Zúñiga, Rodrigo Noya y Armando Escobar, del lado de Alebrijes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios