México le gana a Australia en Serie Mundial infantil

El torneo se realiza en Williamsport, Estados Unidos. Buen inicio del equipo mexicano.

|
El equipo mexicano logró la remontada ante Australia.(Foto: cadenanoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- La novena mexicana se repuso de una desventaja que sufría desde la primera entrada para terminar imponiéndose por pizarra de 3-2 a Australia y debutar con un triunfo en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, que se lleva a cabo en Williamsport, Estados Unidos.

De acuerdo con Cadena Noticias, el equipo australiano abrió las acciones a tambor batiente y apenas en el primer inning se puso al frente al conseguir dos rayitas, poniendo contra las cuerdas al conjunto tricolor.

También te puede interesar: Condenan a la ‘oveja negra’ de la familia Messi

Sin embargo, México respondió en la parte baja de esa primera entrada para acortar distancias y poner la pizarra 2-1.

Transcurría las acciones del encuentro con buen trabajo de pitcheo de Australia que evitó más carreras al cuadro mexicano, mientras que el equipo nacional hizo lo propio en ese tenor y en las bases. 

Un duelo parejo en las primeras entradas pero en las últimas dos entradas fue donde le pusieron garra y entrega, ya que ambos equipos decidieron buscar la victoria.

En un cierre lleno de emociones, la novena azteca logró darle vuelta a la pizarra en la sexta y última entrada cuando un sencillo de Ángel Martínez productor de dos carreras le dio el triunfo a México con marcador final de 3 carreras a 2.

México se mostró fino en su juego en el bateo y en el pitcheo sobre todo en la parte final del encuentro.

El equipo australiano fue competitivo pero cometió errores defensivos en las últimas entradas del partido que le costó la derrota y su primer descalabro en el torneo mundial infantil del rey de los deportes.

El siguiente compromiso del equipo mexicano será el próximo domingo frente al representante de Asia Pacífico. Encuentro donde buscará su segunda victoria del certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton