23 de Septiembre de 2018

Deportes

México golea a Mali y mantiene la esperanza

La escuadra nacional vence 4-1 a su rival y espera una combinación de resultados para avanzar a la siguiente ronda.

Marco Bueno y Jorge Espericueta celebran el primer gol del encuentro. (Agencias)
Marco Bueno y Jorge Espericueta celebran el primer gol del encuentro. (Agencias)
Compartir en Facebook México golea a Mali y mantiene la esperanzaCompartir en Twiiter México golea a Mali y mantiene la esperanza

Agencias
MÉXICO, D.F.- México necesitaba de un milagro para avanzar a los octavos de final del Mundial Sub 20 de Turquía... y está a un paso de concretar el sueño de seguir con vida.

Luego de un arranque decepcionante, en el que cayó en sus dos primeros juegos ante Grecia y Paraguay, el equipo de Sergio Almaguer ganó a Mali por 4 a 1 y, ahora, debe esperar varios resultados para colarse a la siguiente ronda como uno de los cuatro mejores terceros lugares, según informó Milenio.

La esperanza muere al último, así que el Tricolor, con los tres puntos en la bolsa, está cerca de no firmar una actuación vergonzosa en Turquía, a donde llegó como uno de los mayores favoritos.

En el inicio del duelo (2'), Marco Bueno puso cifra al marcador tricolor y todo parecía marchar como guión de novela; posteriormente, Jesús Corona avivó la esperanza nacional con el 2-0 apenas al minuto 13, pero en la película estaría incluida una dosis de “susto” adicional.

En el complemento, Samba Diallo, al 62', mandó guardar el 1-2 parcial y la oncena mexicana quedó con el nervio y la esperanza lejana.

Sin embargo, Escoboza y (69') y Uvaldo Luna (85'), dijeron lo contrario y asentaron el 4-1 final, con lo que la llama del pase a octavos sigue encendida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios