25 de Septiembre de 2018

Deportes

México inicia el U-16 ante Puerto Rico

El encuentro será a las 20 horas. El Poliforum Benito Juárez se vestirá de gala con este campeonato internacional femenil.

Seleccionadas de Argentina durante su entrenamiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Seleccionadas de Argentina durante su entrenamiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook México inicia el U-16 ante Puerto RicoCompartir en Twiiter México inicia el U-16 ante Puerto Rico

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con la ilusión de conseguir uno de los cuatro boletos para el Mundial del 2014, la selección femenil de México iniciará su odisea en el Campeonato FIBA Américas U-16, enfrentando a Puerto Rico.

El equipo dirigido por Israel Zermeño, está listo y espera iniciar con el pie derecho esta competencia en el Grupo “B”, un grupo en el que también estarán Venezuela y Canadá.

El Poliforum Benito Juárez, una vez más se viste de gala con la celebración de este campeonato internacional femenil U-16 de baloncesto, que reparte cuatro boletos al Mundial.

El partido de México y Puerto Rico será en horario estelar, a las 20 horas, previamente habrá encuentros, en donde participarán las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

Este miércoles 19 de junio, la actividad iniciará a las 14 horas con el choque entre las selecciones de Argentina que se enfrenta a Costa Rica, un partido que llama la atención.

Posteriormente a las 16 horas, Venezuela y Canadá se verán las caras, estos equipos conforman el grupo de México.

Más tarde a las 18 horas el conjunto de Estados Unidos, favorito para llevarse el torneo, se las verá con Brasil, un duelo de alarido y con un alto nivel competitivo.

Finalmente a las 20 horas, México se presenta ante Puerto Rico, dos selecciones que ya se conocen a la perfección y que normalmente exhiben un excelente duelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios