México inicia el U-16 ante Puerto Rico

El encuentro será a las 20 horas. El Poliforum Benito Juárez se vestirá de gala con este campeonato internacional femenil.

|
Seleccionadas de Argentina durante su entrenamiento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con la ilusión de conseguir uno de los cuatro boletos para el Mundial del 2014, la selección femenil de México iniciará su odisea en el Campeonato FIBA Américas U-16, enfrentando a Puerto Rico.

El equipo dirigido por Israel Zermeño, está listo y espera iniciar con el pie derecho esta competencia en el Grupo “B”, un grupo en el que también estarán Venezuela y Canadá.

El Poliforum Benito Juárez, una vez más se viste de gala con la celebración de este campeonato internacional femenil U-16 de baloncesto, que reparte cuatro boletos al Mundial.

El partido de México y Puerto Rico será en horario estelar, a las 20 horas, previamente habrá encuentros, en donde participarán las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

Este miércoles 19 de junio, la actividad iniciará a las 14 horas con el choque entre las selecciones de Argentina que se enfrenta a Costa Rica, un partido que llama la atención.

Posteriormente a las 16 horas, Venezuela y Canadá se verán las caras, estos equipos conforman el grupo de México.

Más tarde a las 18 horas el conjunto de Estados Unidos, favorito para llevarse el torneo, se las verá con Brasil, un duelo de alarido y con un alto nivel competitivo.

Finalmente a las 20 horas, México se presenta ante Puerto Rico, dos selecciones que ya se conocen a la perfección y que normalmente exhiben un excelente duelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton