'Tri', listo para enfrentar a Brasil

La Selección mexicana cierra su preparación de cara a la Copa América.

|
México y Brasil se enfrentan hoy en partido amistoso como parte de la preparación de ambas selecciones a la Copa América 2015. En la imagen, los brasileños en el entrenamiento de este sábado. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO.- Con una práctica en las instalaciones del equipo Sao Paulo, la selección mexicana de fútbol cerró su preparación de cara al partido amistoso que sostendrá este domingo ante su similar de Brasil, informó Notimex.

El pasado viernes, el “Piojo” dio a conocer el once con el que enfrentará de inicio a la “verdeamarela”, el cual tendrá a Jesús Corona en la portería.

Mientras la línea de cinco defensas estará conformada por George Corral, Hugo Ayala, Rafael Márquez, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete.

La media cancha estará a cargo de Mario Osuna y Javier Güémez, mientras en el eje del ataque saldrán Jesús Manuel Corona, Eduardo Herrera y Raúl Jiménez.

El equipo tuvo la visita del técnico del equipo Sao Paulo, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien tuvo un paso por el futbol mexicano, con el Puebla.

El duelo ante Brasil será el último del “Tri” antes de su debut en la Copa América Chile 2015, el viernes 12 de este mes ante Bolivia, duelo que se celebrará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en punto de las 20:30 hora local.

Lo más leído

skeleton





skeleton