México competirá en Mundial de Leyendas

Confirman presencia de exfutbolistas como Carles Puyol y Roberto Carlos, campeones mundiales en 2010 y 2002, respectivamente.

|
Carles Puyol, Steven Gerrard, Roberto Carlos y Michael Ballack son hasta ahora las estrellas confirmadas para participar en el 'Star Sixes', Mundial de Leyendas, en Inglaterra en julio. (Foto:Star sixes)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Star Sixes es el nombre del Mundial de Leyendas que se jugará en Inglaterra, con un formato de futbol seis y en el que participarán 12 selecciones. Los equipos clasificados para esta edición son: México, Alemania, España, Brasil, Italia, Francia, Inglaterra, Dinamarca Portugal, China, Escocia y Nigeria.

Para que un elemento de cada nación pueda tener acción necesita cubrir dos requisitos: que hayan defendido los colores de su selección y que no tengan mucho tiempo de retirados, esto con el fin de incrementar el espectáculo, informa Milenio La Afición. 

Para el evento se tienen confirmadas algunas estrellas como el español Carles Puyol, el inglés Steven Gerrard, el brasileño Roberto Carlos; el alemán Michael Ballack, entre otros. Además, se informó que se planea un nuevo torneo en 2019 con la misma sede.

El campeonato se disputará del 13 al 16 de julio y el formato será en fase de grupos, que dará paso a juegos de eliminación directa hasta que los dos mejores equipos jueguen la final.

Lo más leído

skeleton





skeleton