La selección mexicana sigue tras Carlos Vela

Para los compromisos que tendrá en noviembre en Europa, el Tri aún contempla al delantero de la Real Sociedad.

|
Para González Iñarritú el tema de Carlos Vela no debe de ser cerrado "mientras sume para el equipo y sume para México". (EFE/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JOSÉ, California.- La selección mexicana no descarta un nuevo llamado a Carlos Vela, pese a que el delantero de la Real Sociedad no se manifestó a favor de esta posibilidad desde que rechazó su inclusión en el equipo que participó en la Copa del Mundo de Brasil.

Según publica La Afición de Milenio, con información de EFE, interrogado al respecto Héctor González Iñárritu, máximo responsable de las selecciones mexicanas de futbol, dijo:

"Lo voy a platicar con Miguel (Herrera). Está complicado ahorita".

González Iñárritu habló a su llegada al hotel de concentración en San José, después del segundo entrenamiento consecutivo de los seleccionados a puerta cerrada en las canchas de la Universidad de Santa Clara.

"Tiene que hablar Miguel con él bien, platicarlo con él y ahorita está este compromiso contra Chile y Bolivia; después, tenemos que ir a Panamá a unas conferencias de FIFA, Concacaf y Conmebol en las que se hará una evaluación técnica de Brasil 2014".

Contrario a lo que muchos piensan, en el sentido de que el tema Vela debe de ser cerrado y no volverlo a contemplar por sus reiteradas negativas, agregó Iñárritu:

"Mientras sume para el equipo y sume para México, no me desgasta. Si en un momento dado tengo muchas cosas en qué pensar y en qué planear... Obviamente Vela es un tema muy importante, como cualquier jugador, pero es un tema con el cuerpo técnico, de hablarlo, si el jugador está dispuesto; vamos a hablar con la directiva y tiene el compromiso y las ganas de venir, bienvenido".

Lo más leído

skeleton





skeleton