17 de Diciembre de 2018

Deportes

Vislumbra un Mundial difícil

Seleccionado nacional de Pioneros de Q. Roo, advierte que México requiere jugar como lo hizo en el premundial.

México no tendrá rivales a modo en el Mundial de Baloncesto. (Raúl Caballero/SIPSE)
México no tendrá rivales a modo en el Mundial de Baloncesto. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Vislumbra un Mundial difícilCompartir en Twiiter Vislumbra un Mundial difícil

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Héctor Hernández, pilar y capitán de los Pioneros de Quintana Roo, aseguró que México no tendrá rivales a modo en el Mundial de Baloncesto, pero confía en el trabajo en equipo para salir adelante.

Este Mundial es una plataforma importante para los jugadores mexicanos en el extranjero, y que deberán acudir solamente los que en ese momento estén al 100 por ciento.

México consiguió un histórico boleto al Mundial de Básquetbol que se realizará del 30 de agosto al 14 de septiembre en las Islas Canarias en España.

Las selecciones que harán grupo con México son: Eslovenia, Lituania, Angola, Corea del Sur y Australia, equipos de mucho respeto y que estarán compartiendo el Grupo D.

“No será un mundial fácil, los equipos llegan con un alto nivel y cada vez el baloncesto crece, las selecciones llegan mejor preparadas y más a un evento como lo es el Mundial”, manifestó.

Comentó que es momento de comenzar con el trabajo previo a una copa del mundo, aunque reconoció que la mayoría de los jugadores están en acción en diferentes ligas.

“Falta tiempo para el Mundial, pero es importante iniciar una preparación adecuada, por ahora estoy concentrado en la Liga Nacional, y aportando a Pioneros lo mejor para llegar al título”, aseveró.
Reiteró que en estos momentos es primordial jugar bien con Pioneros y llegar lejos en la Liga Nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios