19 de Octubre de 2018

Deportes

Chile, un rival de cuidado para México

Los tenistas mexicanos saben que será un duelo intenso para el que necesitarán llegar en sus mejores condiciones.

Daniel Garza definió este domingo la serie de Copa Davis ante Bolivia, en Mérida, Yucatán. (ESPN.com.mx)
Daniel Garza definió este domingo la serie de Copa Davis ante Bolivia, en Mérida, Yucatán. (ESPN.com.mx)
Compartir en Facebook Chile, un rival de cuidado para MéxicoCompartir en Twiiter Chile, un rival de cuidado para México

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El equipo mexicano de Copa Davis ya tiene en mente a su próximo rival, Chile, para lo que será la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Daniel Garza, quien definió este domingo la serie ante Bolivia, señaló que será un duelo intenso para el que necesitarán llegar en sus mejores condiciones.

El equipo andino es joven bien metido en el ranking de la ATP, con jugadores entre el lugar 170 y el 229 del mundo, por ello México sabe que no será fácil, por lo que dijo que desde ahora ya se comienza con el plan de trabajo para cumplir el objetivo.

“Es una serie bastante complicada la siguiente. Chile es un equipo que está bastante completo, lo bueno es que ya los conocemos, son amigos desde hace muchos años, va a ser una serie bastante bonita y buena, ya que es un buen sentimiento jugar con los jugadores con los que creciste pero hay que salir a ganarle”, apuntó Garza.

Intensa preparación

De acuerdo con Notimex, señaló que habrá un proceso similar a esta serie con Bolivia, donde cada jugador convocado tuvo una intensa preparación con sus respectivos entrenadores para llegar en su mejor nivel de juego y previo a la semana de la serie comenzaron la concentración.

Sobre la lesión de Hugo Dellien en el juego por el cuarto punto que al final influyó en el resultado, señaló que a pesar de esa situación supo hacer su juego para no confiarse y resolver antes de que el encuentro se fuera a un quinto set.

Obviamente no estaba en sus mejores condiciones, pero es difícil jugar un estilo que prácticamente nunca me había enfrentado, tuve una buena estrategia pero si hubiera estado en buenas condiciones yo creo que también hubiera ganado. Agradezco a Leonardo Lavalle por la confianza para jugar los tres puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios