México da el primer paso rumbo al Clásico Mundial de beisbol

El equipo mexicano sufrió, pero logró conseguir la victoria 2x1 frente a República Checa.

|
La novena mexicana arrancó con un triunfo y hoy va ante Nicaragua. En la foto, Fernando Valenzuela (I) junto a Adrián González, antes del inicio del partido. (Foto tomada de Facebook/Águilas de Mexicali)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICALI.- La paliza que la afición cachanilla esperaba quedó lejos, pero finalmente México logró vencer en duelo muy apretado 2-1 a República Checa, para iniciar con el pie derecho el torneo clasificatorio al Clásico Mundial de Beisbol.

Alejandro Soto (1-0) cumplió una gran labor al recetar siete ponches, en espacio de tres entradas donde no permitió imparable, ni carrera y regaló sólo una base por bolas.

El mexicano Mark Serrano, permitió tres hits, dos de ellos dentro del cuadro, regaló una base y ponchó a dos

Armando Aguilar retiró la séptima entrada con un ponche y una base por bolas incluida.

Jake Sánchez sacó los dos primeros outs, pero Matej Hejma le encontró un pitcheo y le conectó cuadrangular solitario que acercó peligrosamente a los checos en la octava entrada.

Óliver Pérez entró en la novena y retiró en orden para apuntarse el salvamento.

La estrella mexicana Adrián González, tuvo una noche discreta, al elevar al central en su único turno legal, con tres pasaportes y una carrera anotada.

Los jugadores mexicanos soltaron un poco la presión desde la primera entrada cuando se fueron 2-0 arriba en el marcador. Esteban Quiroz, y González recibieron pasaportes y Jesús Castillo, nativo de Mexicali, abrió la pizarra con imparable productor al jardín central.

Agustín Murilo puso la segunda carrera, y que a la postre resultó la definitiva, con elevado de sacrificio al jardín central.

México enfrentará hoy a las 20:30 horas a Nicaragua, el ganador avanzará a la final el domingo.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton