21 de Septiembre de 2018

Deportes

México pierde boleto para el bicampeonato: 3-3

En el último partido de grupo el conjunto nacional empata ante Portugal y ahora solo aspira a conseguir el tercer lugar.

El Tri Sub 20 ya sólo tiene la esperanza de subir al podio. (foxsportsla.com)
El Tri Sub 20 ya sólo tiene la esperanza de subir al podio. (foxsportsla.com)
Compartir en Facebook México pierde boleto para el bicampeonato: 3-3Compartir en Twiiter México pierde boleto para el bicampeonato: 3-3

Agencias
MÉXICO, D.F- La Selección Mexicana Sub 20 de futbol soccer empató 3-3 ante Portugal, en su intento por alcanzar el bicampeonato del Torneo Esperanzas de Toulon, cetro que se llevó el año pasado, previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El partido correspondió al Grupo B y se disputó a dos tiempos de 40 minutos cada uno en el Estadio Louis Hon, Saint Raphael, dio a conocer Milenio La Afición.

Los goles del Tri fueron obra de Marco Bueno (50 segundos) y Javier Abella (49’, 80’), mientras que un doblete de Aladje (33’, 52’) con uno más de Iván Cavaleiro (71’), sellaron las tablas en el marcador.

Esta participación forma parte de la preparación del Tri dirigido por Sergio Almaguer, que estará en la Copa del Mundo Turquía 2013, del 21 de junio al 13 de julio.

El cuadro mexicano inició el miércoles con victoria por 2-0 sobre Nigeria, con goles de Julio César Morales, a los 27 minutos, y José Javier Abella, 72´. En su segundo duelo, el tricolor cayó ante Brasil con gol de Vinicius Araujo a los 35’.

Con este resultado, Brasil jugará la final del certamen al contar con nueve unidades, mientras que el conjunto azteca suma cuatro puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios