25 de Septiembre de 2018

Deportes

México se atasca en Panamá: 0-0

El Tri tuvo algunas opciones de gol, pero los canaleros pudieron contener la marea verde; a la espera de otros resultados.

El partido estuvo muy trabado de principio a fin.
(Agencias)
El partido estuvo muy trabado de principio a fin. (Agencias)
Compartir en Facebook México se atasca en Panamá: 0-0Compartir en Twiiter México se atasca en Panamá: 0-0

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- En duelo eliminatorio para calificar al Mundial de Brasil 2014, las selecciones nacionales de Panamá y México empataron este viernes por la noche en el estadio Rommel Fernández de la nación centroamericana.

Con este resultado, México sigue invicto en seis juegos, llega a ocho puntos y se coloca provisionalmente en primer lugar del Hexagonal final de la Concacaf, a la espera de lo que hagan otros rivales de grupo en sus partidos pendientes. En cuanto a la selección canalera, llega a siete puntos y mantiene las esperanzas de calificar por vez primera a una Copa del Mundo.

Panamá nunca le ha podido ganar a México ni siquiera como local, y este viernes no fue la excepción.

El Tri comenzó el juego con tres cambios con respecto al duelo del martes que ganó 1-0 a Jamaica en Kingston: Héctor Moreno, Javier Aquino y Gío fueron titulares en lugar de Diego Reyes, Barrera y De Nigris, respectivamente.

La jugada más clara de gol fue un remate con la cabeza de 'Chícharo' que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Penedo.

A los 48' Corona hizo un paradón a disparo de Blas Pérez. Los panameños en general cedieron la iniciativa a México y se replegaron muy bien atrás, y aunque hubo algunas jugadas de peligro en su marco, su defensa y su portero supieron contener al Tri, que el próximo martes recibirá a Costa Rica.

Titulares:

Panamá: Penedo, Parris, Baloy, Rodríguez, Torres, Gómez, A. Henríquez, Sánchez, L. Henríquez, Pérez y Tejada.

México: Corona, Meza, Rodríguez, Moreno, Salcido, Zavala, Torrado, Guardado, Aquino, Dos Santos y 'Chícharo' Hernández.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios