México se atasca en Panamá: 0-0

El Tri tuvo algunas opciones de gol, pero los canaleros pudieron contener la marea verde; a la espera de otros resultados.

|
El partido estuvo muy trabado de principio a fin. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sipse.com
MÉRIDA, Yuc.- En duelo eliminatorio para calificar al Mundial de Brasil 2014, las selecciones nacionales de Panamá y México empataron este viernes por la noche en el estadio Rommel Fernández de la nación centroamericana.

Con este resultado, México sigue invicto en seis juegos, llega a ocho puntos y se coloca provisionalmente en primer lugar del Hexagonal final de la Concacaf, a la espera de lo que hagan otros rivales de grupo en sus partidos pendientes. En cuanto a la selección canalera, llega a siete puntos y mantiene las esperanzas de calificar por vez primera a una Copa del Mundo.

Panamá nunca le ha podido ganar a México ni siquiera como local, y este viernes no fue la excepción.

El Tri comenzó el juego con tres cambios con respecto al duelo del martes que ganó 1-0 a Jamaica en Kingston: Héctor Moreno, Javier Aquino y Gío fueron titulares en lugar de Diego Reyes, Barrera y De Nigris, respectivamente.

La jugada más clara de gol fue un remate con la cabeza de 'Chícharo' que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Penedo.

A los 48' Corona hizo un paradón a disparo de Blas Pérez. Los panameños en general cedieron la iniciativa a México y se replegaron muy bien atrás, y aunque hubo algunas jugadas de peligro en su marco, su defensa y su portero supieron contener al Tri, que el próximo martes recibirá a Costa Rica.

Titulares:

Panamá: Penedo, Parris, Baloy, Rodríguez, Torres, Gómez, A. Henríquez, Sánchez, L. Henríquez, Pérez y Tejada.

México: Corona, Meza, Rodríguez, Moreno, Salcido, Zavala, Torrado, Guardado, Aquino, Dos Santos y 'Chícharo' Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton