19 de Septiembre de 2018

Deportes

México tendrá una prueba de fuego ante Canadá

El técnico José Manuel de la Torre y su equipo tratarán de limpiar la pobre imagen que han proyectado a últimas fechas.

México atraviesa la peor racha en la historia de eliminatorias mundialistas. En la imagen, a la izquierda, el técnico José María de la Torre. (Notimex/Archivo)
México atraviesa la peor racha en la historia de eliminatorias mundialistas. En la imagen, a la izquierda, el técnico José María de la Torre. (Notimex/Archivo)
Compartir en Facebook México tendrá una prueba de fuego ante CanadáCompartir en Twiiter México tendrá una prueba de fuego ante Canadá

Agencias
SEATTLE, Washington.- La selección mexicana se someterá a una prueba de fuego cuando se mida a Canadá en el segundo partido del Grupo A de la Copa de Oro 2013.

El técnico José Manuel de la Torre y su equipo tratarán así de limpiar la pobre imagen dada en su debut contra Panamá ,y buscarán su primera victoria que le daría a él y a su escuadra un respiro ante la creciente presión que han recibido, informa AP.

Luego de la pobre actuación y rendimiento del Tri en el debut de la 12 edición del certamen de la CONCACAF, De la Torre ha sido el blanco de muchas críticas no solo desde México, sino que también de la afición mexicana en Estados Unidos como quedó expuesto luego de la derrota de 2-1 contra Panamá en Pasadena, California.

México atraviesa la peor racha en la historia de eliminatorias mundialistas en el Estadio Azteca y sumado al reciente y rotundo fracaso en la Copa Confederaciones, los fanáticos ya perdieron la esperanza en el ex entrenador del Toluca de México y piden ya su cabeza.

Asimismo, la prensa deportiva de México crítica fuertemente la inoperancia del "Tri" como resultado de una posible división en el interior del cuerpo técnico de la Selección Mexicana, más puntualmente entre De La Torre y uno de sus asistentes, Luis Fernando "El Flaco" Tena, quien a su vez suena como recambio del primero en caso de que este fuera despedido.

Así, el imponente estadio Century Link de Seattle, hogar de los Seahawks de la NFL, servirá como escenario para saber si la selección mexicana mejora su funcionamiento, o si es hora de hacer sonar las alarmas y empezar a buscar un sustituto al "Chepo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios