México: Tres medallas de oro en Panamericano G4 de Taekwondo

Los taekwondoines César Rodríguez, Uriel Adriano e Isaac Torres sumaron 40 puntos al ranking internacional en su camino a JO Río de Janeiro 2016.

|
El taekwondoin chiapaneco Isaac Torres se adjudicó la tercera medalla de oro de la jornada. (Twitter/Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES.- México acumuló tres medallas de oro dentro del Campeonato Panamericano de Taekwondo G4, luego de concluir dos jornadas del evento, las cuales fueron conseguidas por César Rodríguez, Uriel Adriano e Isaac Torres.

Cada uno de estos competidores sumó 40 puntos más al ranking internacional en su camino a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y están listos para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, en donde México va en busca del título de la zona.

De acuerdo con Notimex, el regiomontano César Rodríguez fue el primero en abrir el camino en la suma de títulos en la división inferior a los 54 kilos; seguido del jalisciense Uriel Adriano en menos 74 y del chiapaneco Isaac Torres en menos de 68.

Tercia de plata

De la misma manera, cuenta con tres presas de plata, obra de la sinaloense Itzel Manjarrez en menos de 49, mientras que la segunda la la consiguió la regiomontana Jessica Chávez (-57) y la tercera la sinaloense María de Rosario Espinoza (-73).

Y en bronce

En cuanto a las de bronce, México tiene tres con Ana Brenda Caivan (-46), el poblano Damián Villa (-58) y la queretana Anel Vaitiare (-62).

Lo más leído

skeleton





skeleton