México hace el 1-2-3 en el Triatlón Iberomericano (fotogalería)

Irving Pérez, David Mendoza y David Núñez arrasan en la rama varonil. En la rama femenil, Cecilia Pérez conquista el primer sitio.

|
Los mexicanos Irving Pérez (centro), David Mendoza (izquierda) y David Núñez (derecha), ganadores del Triatlón Iberoamericano Mérida 2016. (César González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Esta mañana, el Campeonato Iberoamericano de Triatlón Mérida 2016 se tiñó de tricolor con el triunfo de atletas nacionales en las categorías varonil y femenil.

En varonil, con tiempo de una hora, 45 minutos y 42 segundos, el mexicano Irving Pérez (ganador de la medalla de bronco en los Juegos Panamericanos Toronto 2015), se adjudicó el Campeonato Iberoamericano de Triatlón Mérida 2016. El segundo y tercer lugar fueron para David Mendoza y David Núñez, respectivamente. 

En la rama femenil, la mexicana Cecilia Pérez conquistó la medalla de oro al ser la primera en cruzar la meta. El segundo sitio fue para la canadiense Dominika Jamnicky; el tercer puesto también fue conquistado por una mexicana, Adriana Barraza.

En el certamen, que inició ayer con la realización de la competencia Iron Kids, reunió a 48 hombres y 18 mujeres, atletas de categoría elite, de España, Estados Unidos, Japón, Colombia, Venezuela, China, Paraguay, Canadá y México.

Lo más leído

skeleton





skeleton