18 de Diciembre de 2018

Deportes

México, imponente y preparado: DT de Polonia

Considera de mucha ayuda enfrentarse con uno de los conjuntos con mejor nivel en el mundo.

Destacan que será un duelo complicado, luego de ver a los seleccionados mexicanos ante Bélgica. (Foto: El Informador)
Destacan que será un duelo complicado, luego de ver a los seleccionados mexicanos ante Bélgica. (Foto: El Informador)
Compartir en Facebook México, imponente y preparado: DT de PoloniaCompartir en Twiiter México, imponente y preparado: DT de Polonia

Agencia
POLONIA.- Adam Nawalka, técnico de la selección de futbol de Polonia, destacó la capacidad de México y consideró que será de mucha ayuda para ellos enfrentarse con uno de los conjuntos con mejor nivel en el mundo.

"Me da mucho gusto poder medir nuestro poderío ante uno de los equipos más fuertes del mundo y esperamos con ansias el partido", aseguró.

También te puede interesar: ¡Ya nació Alana Martina! la cuarta hija de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con El Informador, comentó que "además del entusiasmo normal en los equipos latinoamericanos, hemos visto muchos partidos de México y hemos visto que tácticamente están muy bien preparados".

"Queremos la victoria porque es un honor representar a Polonia, pero también vamos a aprovechar el partido para ver diferentes esquemas", apuntó.

Por su parte, el mediocampista Piotr Zielinski destacó que será un duelo complicado, luego de lo que pudo ver del Tri en el juego ante Bélgica.

"Tiene un control de balón impresionante, ataca muy fuerte y funciona muy bien como grupo; viene de lograr un resultado impresionante ante Bélgica, por lo que nos tendremos que preparar muy bien", sentenció.

Polonia no podrá contar para este duelo con Robert Lewandowski, Michal Pazdan, Famil Glik, Kamil Grosicki, Grzegorz Krychowiak y Arkadiusz Milik.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios