13 de Noviembre de 2018

Deportes

El Tri del Piojo gana 4-2 a Finlandia

En juego de preparación rumbo a los dos duelos de repechaje contra Nueva Zelanda, Oribe Peralta fue la figura del encuentro.

'El Gullit' Peña amplió la ventaja del Tri a 2-0 cuando aún se jugaba el primer tiempo. (Agencias)
'El Gullit' Peña amplió la ventaja del Tri a 2-0 cuando aún se jugaba el primer tiempo. (Agencias)
Compartir en Facebook El Tri del <i>Piojo</i> gana 4-2 a FinlandiaCompartir en Twiiter El Tri del <i>Piojo</i> gana 4-2 a Finlandia

SIPSE.com/Gonzalo Franco Peraza
MÉRIDA, Yuc.- Poco a poco la renovada Selección Mexicana va ganando en confianza rumbo a los partidos del repechaje eliminatorio contra Nueva Zelanda.

Este miércoles por la noche el conjunto tricolor dirigido por Miguel Herrera venció 4-2 a Finlandia en duelo amistoso.

Esta Selección Mexicana emergente, cuya base proviene del campeón vigente de liga y superlíder América, superó a su rival con ciertas dificultades.

Los goles mexicanos fueron obra del veterano Rafael Márquez (León), que abrió el marcador al minuto 11, 'El Gullit' Peña (León) al 23, y en el segundo tiempo Oribe Peralta (Santos) al 46 y Jesús Escoboza (Santos) al 64.

Hurme al 28 y un autogol de Juan Carlos Valenzuela al 55 acercaron a los europeos momentáneamente.

El gol de Márquez fue en un cabezazo ante la desastrosa salida del arquero finlandés; después Peña recibió de Peralta y mandó el balón a las redes; el mismo Peralta hizo el tercero y filtró a Escoboza para cerrar el marcador.

Los europeos llegaron a estar abajo en el marcador 1-2 y 2-3, pero no tuvieron el empuje ni las armas suficientes para contrarrestar a los mexicanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios