Estadio 'Pirata' de Veracruz se incendia por una bendición

Una bendición en el vestidor del Veracruz derivó en el siniestro, que solo causó daños.

|
El Estadio Luis 'Pirata' Fuente presentó un conato de incendio provocado por una veladoras en los vestidores. (Foto: MexSport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- A unas horas del partido entre Veracruz y Tijuana, el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente sufrió un conato de incendio en parte de sus instalaciones.

De acuerdo a medios locales, el siniestro ocurrió en la mañana del domingo 1 de abril cerca de la tienda oficial del equipo. Incluso en videos virales se puede ver camiones de bomberos y de emergencias, mientras las alarmas de humo del inmueble suenan.

También te puede interesar: 

El incendio pudo ser controlado y no se reportan heridos. Los Tiburones Rojos y los Xolos se enfrentaron a las 18:00 horas en este complejo deportivo para cerrar la actividad de la Jornada 13 en el  Clausura 2018.

Una vez que se controló el siniestro, personal de Bomberos informaron que una bendición terminó en todo lo contrario en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el partido Veracruz vs. Xolos de esta tarde para cerrar la Jornada 13 del Clausura 2018 estuvo en riesgo de no disputarse.

Este sábado, un sacerdote acudió a bendecir el vestidor local, mismo que sufrió el siniestro porque permanecieron ahí unas veladoras que quemaron numerosos artículos de los jugadores, por lo que este mediodía tuvieron que acondicionar un gimnasio como vestidor improvisado.

Al acudir esta mañana para revisar lo ocurrido, representantes de Protección Civil aseguraron que debían contar con un reporte sobre las causas del incidente para permitir que se jugara el partido, al advertir que si se trató de una falla eléctrica el riesgo sería mucho mayor durante el encuentro, cuando el estadio utilizara energía a tope.

Una vez conocida la causa y descartado el tema de un problema eléctrico, se determinó que el Veracruz vs. Xolos de este domingo se jugará tal y como estaba pactado a las 18:00 horas para cerrar la fecha de la Liga MX.

Cabe recordar que hace dos semanas, durante el choque entre Tiburones y Atlas, se tuvieron que suspender las acciones en par de ocasiones por fallas en el suministro eléctrico.

Con información de Milenio y MedioTiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton