20 de Septiembre de 2018

Deportes

México visitará a Chile por la Copa Davis

El puerto de Talcahuano sera la sede del encuentro.

La federación Chilena de tenis recibirá a la selección mexicana de la especialidad por la segunda ronda de la Copa Davis. (Fotografía: Facebook 
FMT)
La federación Chilena de tenis recibirá a la selección mexicana de la especialidad por la segunda ronda de la Copa Davis. (Fotografía: Facebook FMT)
Compartir en Facebook México visitará a Chile por la Copa DavisCompartir en Twiiter México visitará a Chile por la Copa Davis

Agencias
SANTIAGO, Chile.- La Federación de Tenis de Chile comunico hoy que este país acogerá a su homónima mexicana para la Copa Davis, informa Notimex.

La sede del puerto de Talcahuano en la región del Biobío, a 510 kilómetros al sur de esta capital, sera el lugar indicado.

El duelo por la segunda ronda del grupo ll Zona Americana tendrá como sede el remodelado gimnasio techado “La Tortuga”, con capacidad para seis mil personas.

Después de visitar la sede Nicolás Massú, y el presidente de la Federación de Tenis, José Hinzpeter, tomaron la desicion de realizar el encuentro en dicho lugar. 

“La Tortuga” de Talcahuano, uno de los principales coliseos techados del sur del país, resultó destruida con el terremoto de febrero de 2010 y fue reinaugurada en abril pasado, tras una inversión de superior a un millón 600 mil dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios