Mexico y Holanda se volverán a enfrentar... en amistoso

La selección mexicana jugará seis partidos como parte de una gira proyectada para septiembre próximo.

|
El Tri disputará un par de encuentros en Europa, uno de ellos contra su verdugo en Brasil. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las selecciones de México y Holanda se volverán a enfrentar en partido a desarrollarse en Amsterdam, como parte de un gira de dos encuentros por Europa, posiblemente en septiembre venidero, anunció Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales.

El dirigente deportivo informó que dicho partido está virtualmente asegurado y consideró que el juego tiene mucha relevancia, pues el “Tri” fue eliminado por la "Naranja Mecánica" en octavos de final de la Copa de Mundo Brasil 2014, según Notimex.

Anunció que, en lo que falta del año, la selección mexicana desarrollará dos partidos en Europa, dos en Estados Unidos e igual número en México.

También dijo que va a proponer a Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la permanencia de Miguel Herrera en la dirección técnica.

A su vez, Ricardo Peláez, director deportivo de la escuadra nacional, expuso que de acuerdo a su análisis a la escuadra nacional le faltó más trabajo y tiempo para que hubiera logrado más resultados positivos en la justa mundialista.

Además dijo que se pone a disposición del Comité de Futbol del Club América y de la Asamblea de Dueños de clubes de la Primera División para que decidan su continuidad en el puesto o su retorno al cuadro de Coapa, donde es presidente deportivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton