Meza cree en una 'remontada infernal'

El técnico del Toluca confía en que su equipo tiene las condiciones para darle la vuelta al marcador adverso para coronarse campeón.

|
El 'Ojitos' descartó que el público del Estadio Caliente influyera en el resultado. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, BC.-  El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Meza, confió en que sus equiperos tendrán las condiciones para remontar la desventaja de 1-2 con la que sucumbieron la noche de este jueves en el partido de ida ante Tijuana.

En conferencia de prensa, el estratega toluqueño aseguró que "un gol de diferencia nos permite aspirar a revertir" y que en Toluca pueden combinarse diversos factores, entre ellos la cancha y el público, para remontar la desventaja parcial.

A pregunta expresa, Enrique Meza señaló que de ningún modo puede considerar que el público haya influido en la derrota de su escuadra, "no juega, el público hizo mucho ruido pero no juegan".

Señaló que en el segundo gol de los tijuanenses, desde su apreciación hubo un fuera de lugar no marcado por el árbitro central; y eso si influyó en el resultado, "pero son gajes del oficio, porque el árbitro también juega y quizá hoy se equivocó".

Dijo que se va contento con este resultado "porque podía haber sucedido otra cosa y, sin embargo, el equipo (Toluca) se recompuso. Al final hicimos un partido digno".

Lo más leído

skeleton





skeleton