Meza y Quiñones primeros colombianos en jugar con Pumas

Los futbolistas se convirtieron en refuerzos de los universitarios de cara al Clausura 2016 y Copa Libertadores.

|
Los Colombianos ya se encuentran entrenando con el conjunto de Pumas, aunque todavía no han sido presentados de manera oficial. En la foto; Luis Quiñones(Izq.) y Francisco Meza (Der.) durante su llegada a los entrenamientos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El defensa Francisco Meza y el delantero Luis Quiñones se convirtieron en los primeros jugadores de nacionalidad colombiana en vestir la playera de Pumas de la UNAM.

Aunque todavía no son presentados de forma oficial, aunque ya entrenaron con sus compañeros y superaron los exámenes médicos, ambos futbolistas hicieron historia en Universidad Nacional.

De este modo, salvo venezolanos, prácticamente el resto de jugadores de diversas nacionalidades sudamericanas han jugado en el cuadro auriazul.

En el futbol mexicano han llegado elementos cafeteros de calidad seleccionados nacionales como René Higuita, Leonel Álvarez, René Iván Valenciano, Faustino Asprilla, Andrés Chitiva, Miguel Calero, Luis Gabriel Rey, entre otros.

Meza y Quiñones, provenientes de Independiente de Santa Fe, campeones de la pasada Copa Sudamericana, esperan responder a las expectativas de Pumas y de ahí consolidarse en la selección absoluta de Colombia.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton