19 de Septiembre de 2018

Deportes

Dolphins 'manda a volar' a su entrenador

Despiden a Joe Philbin, luego de 4 partidos y tres derrotas en fila incluída la de este fin de semana en Londres.

Joe Philbin fue despedido tras haber dirigido a los Delfines de Miami únicamente cuatro partidos.
(footballbyfootball.com)
Joe Philbin fue despedido tras haber dirigido a los Delfines de Miami únicamente cuatro partidos. (footballbyfootball.com)
Compartir en Facebook Dolphins 'manda a volar' a su entrenadorCompartir en Twiiter Dolphins 'manda a volar' a su entrenador

Agencias
MIAMI, Florida.- Joe Philbin fue despedido este lunes como técnico de los Dolphins después de que el equipo sufrió su tercera derrota seguida el fin de semana ante los Jets en un partido jugado en Londres.

El instructor de tight ends Dan Campbell asumió en forma interina.

"No vengo a terminar la temporada", declaró Campbell. "Ese no es mi plan. Venimos a ganar partidos. Todavía es temprano. Hay tiempo de dar vuelta las cosas. Pero no podemos esperar".

Los Dolphins (1-3) volvieron a defraudar en Londres y perdieron 27-14 ante los Jets.

El dueño del equipo Stephen Ross ya había desoído pedidos de que despidiese a Philbin en diciembre, cuando el equipo se desinfló y terminó 8-8 la temporada pasada.

Ross dijo que no fue fácil tomar la decisión de echar a Philbin.

"No creo que estemos rindiendo en la medida de nuestras posibilidades", expresó. "Me pareció que era el momento de tomar esta decisión. No percibo muchas mejoras. Lo mismo de siempre".

Philbin llegó en el 2012 y tiene 24 victorias y 28 reveses.

Van por más intensidad

Los Dolphins no avanzan a los playoffs desde hace seis años y llegaron a la postemporada una sola vez en las últimas 14 temporadas. Han pasado 23 años desde que jugaron la final de la Conferencia Americana, 31 desde que jugaron un Super Bowl y 42 desde que ganaron un Super Bowl.

Hay quienes decían que Philbin era demasiado blando y no motivaba a los jugadores.

Campbell afirmó que de ahora en adelante las prácticas serán más intensas.

"Esta es mi sexta temporada con los Dolphins y este es el plantel más talentoso que he visto en estos seis años. Hay mucho talento", declaró Campbell.

"Creo que se le puede sacar mucho más a estos muchachos", insistió. "Tenemos que cambiar la cultura para ser más competitivos. Tenemos que armar algunas peleas, ahí es que las cosas se ponen lindas. No podemos actuar como autómatas el miércoles y el jueves y estar bien enchufados el domingo. Eso no es así".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios