21 de Septiembre de 2018

Deportes

Gana Miguel Barbachano el tercer lugar en Florida

El deportista yucateco, de 10 años, obtuvo este sitio en el Torneo Internacional Copperhead Classic 2015 de Tampa Bay.

Manuel Barbachano con su premio de tercer lugar de la división de 10 años, en el Torneo Internacional Copperhead Classic 2015. (Milenio Novedades)
Manuel Barbachano con su premio de tercer lugar de la división de 10 años, en el Torneo Internacional Copperhead Classic 2015. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gana Miguel Barbachano el tercer lugar en FloridaCompartir en Twiiter Gana Miguel Barbachano el tercer lugar en Florida

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El yucateco Manuel Barbachano terminó en el tercer lugar de la división de 10 años en el Torneo Internacional Copperhead Classic 2015, celebrado en el Innisbrook Resort and Golf Club de Tampa Bay, Florida.

Con esto, Manuel arrancó de buena forma el 2015 pues en el primer torneo internacional del año obtuvo un gran tercer sitio.Previamente se había quedado con la cuarta etapa de la gira regional de la Asociación  de Golf del Sureste.  

En el primer día de actividad en el Copperhead Classic, Manuel tuvo una tarjeta de 80 golpes para situarse en los primeros diez lugares. 

Ya en el segundo día en Tampa Bay, el yucateco que representa al Yucatán Country Club se recuperó espectacularmente en el campo y tuvo el mejor score   en su categoría, pues firmó una tarjeta final de 71 tantos para un total de 151 y con eso agenciarse la tercera plaza.

El primer sitio correspondió a Allan Kournikova, de Palm Beach, Florida, con un total de 146, mismo número que Aaron Zhang, de Lake Mary, Florida. 

Ahora, Manuel se prepara para la VIII Copa Yucatán de Golf que se realizará a finales de este mes e inicios de febrero en las instalaciones del Yucatán Country Club y el Club de Golf Yucatán AC. 

En la gira regional actualmente se ubica en el primer sitio en el ranking general con 487.5 unidades, seguido por Raúl Martínez del Campestre de Villahermosa y Sebastián Gamboa del YCC ambos con 298.5

En el ranking de la gira en 7 y menores femenil, Patricia Colmenares del YCC es la líder con 487.5, mientras que en varones Francisco Berny del YCC lidera con 520 puntos. Marisol Cortés y Juan Pablo Ortiz, ambos del Club de Golf Yucatán, suman 487.5 para encabezar 8-9 años en ambas ramas. 

Por su parte, Ariel González del YCC es primera en 10-11 años femenil con un total de 487.5 unidades. María Angélica Arenas del Campestre de Villahermosa, está con 390 unidades y Juan Pablo Zetina del YCC con 463.1  para comandar la división 12-13 años. En 14-15 años, Ximena Macías del YCC con 422.5 y Antonio Reséndiz de Playa Palmas con 430.6 puntos son los que comandan. 

El Dato
  • La Viii Copa yucatán, se llevará a cabo en las instalaciones del Yucatán Country Club y el Club de Golf Yucatán, AC.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios