Michael Arroyo se suma a bajas del América

El delantero ecuatoriano se perderá por lesión el inicio del torneo al igual que Paolo Goltz y Osvaldo Martínez, por suspensión.

|
El goleador ecuatoriano Michael Arroyo salió de un entrenamiento del América por una molestia en la rodilla derecha, por lo que no jugará en el inicio de la Liga MX, y tendrá que esperar una semana para evaluar la evolución de su lesión. (100x100fan.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Michael Arroyo no podrá ser contemplado por Ignacio Ambriz para el inicio del torneo Apertura 2016, pues el delantero ecuatoriano no pudo completar el entrenamiento de este miércoles porque presentó una molestia en la rodilla derecha, fue trasladado a un hospital para una inspección médica y se tendrá que esperar una semana para ver si evoluciona de manera adecuada y en caso de no ser así podría ser operado, informa Milenio La Afición.

El ecuatoriano realizaba la práctica sin mayores problemas, de pronto sintió molestias en la rodilla, dialogó con el doctor José Guadalupe Vázquez, quien hizo la inspección en la zona afectada, se decidió que dejara el entrenamiento y fue trasladado en una camioneta a un hospital para practicarse una resonancia magnética. 

Cuando volvió su semblante era sereno, ingresó al vestidor, se duchó y cuando salió alcanzó a comentar que estaba bien y que iba a platicar con el presidente deportivo, Ricardo Peláez.

Al despacho del directivo ingresaron el jugador y el médico, el diagnóstico fue que Michael tiene una molestia en el menisco de la rodilla derecha, se esperarán unos días para ver cómo evoluciona y si no hay mejora probablemente sería operado.

Arroyo, que la semana pasada trabajó con el equipo Sub 20 en las instalaciones de Coapa, habría sufrido un golpe en la rodilla en uno de los partidos que sostuvo dicho equipo y en la práctica de este miércoles se resintió.

Con la baja de Michael para el inicio de la Liga Mx, ya son tres las bajas de las Águilas para el debut contra Jaguares de Chiapas: Paolo Goltz y Osvaldo Martínez, quienes están suspendidos, y ahora el ecuatoriano que deberá esperar su evolución.

Lo más leído

skeleton





skeleton