Jugador de la NFL acusa violencia y racismo de policías

Michael Bennett asistió a la pelea de Mayweather contra McGregor, y tras el evento fue agredido.

|
A través de su cuenta de Instagram, el jugador dijo que los policías usaron la fuerza de manera excesiva. (Foto: Sporting News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El jugador de los Seattle Seahawks, Michael Bennett, publicó una carta a través de su cuenta de Instagram, donde denunció actos de racismo y agresión de parte de policías de Las Vegas, cuando él acudió a ver la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Bennett explicó que tras el combate pugilístico, unos agentes lo persiguieron y lo tiraron para esposarlo, luego lo encañonaron, “el policía me dijo que me iba a volar la pu... cabeza”, exclamó, según informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Ser afroamericano en Estados Unidos es difícil: LeBron James

También señaló que no había razón para detenerlo, así que advierte que esta acción en vez de intimidarlo, lo ha provocado para seguir con las protestas en los partidos de NFL para no entonar el himno estadounidense.

“Usaron la fuerza de manera excesiva. Me sentí desamparado, tirado en el suelo esposado y temiendo por mi vida. Sólo podía pensar que iba a morir por ser negro, sin ningún otro motivo que mi color de piel. Mi vida pasó ante mis ojos y pensé en mis hijas, en si podría verlas de nuevo”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton