16 de Noviembre de 2018

Deportes

Crabtree y Talib, jugadores de NFL son suspendidos por disputa

La decisión podrá ser apelada en los próximos tres días, de acuerdo con su contrato colectivo de trabajo.

A pesar de que Crabtree y Talib fueron separados, ambos volvieron a encontrarse y continuaron lanzando golpes. (Contexto/Internet)
A pesar de que Crabtree y Talib fueron separados, ambos volvieron a encontrarse y continuaron lanzando golpes. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Crabtree y Talib, jugadores de NFL son suspendidos por disputaCompartir en Twiiter Crabtree y Talib, jugadores de NFL son suspendidos por disputa

Agencia
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El receptor Michael Crabtree, de Raiders de Oakland, y el esquinero Aquib Talib, de Broncos de Denver, fueron suspendidos dos juegos por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), después de la disputa que protagonizaron en el juego del domingo pasado.

De acuerdo con Notimex, la NFL decidió castigar a Crabtree y a Talib por haber incurrido en conductas antideportivas y haber hecho uso de rudeza innecesaria durante el partido divisional Broncos-Raiders, en el cual los "malosos" se alzaron con la victoria, con un marcador de 21-14.

Apenas en el primer cuarto, con tres minutos trascurridos en el partido, Crabtree y Talib fueron expulsados del partido después de que el receptor empujara fuera del terreno de juego al esquinero de Denver, situación que desató una pelea entre jugadores de Broncos y Raiders.

También te puede interesar: ¿Quién es el nuevo refuerzo del Necaxa?

A pesar de que Crabtree y Talib fueron separados, ambos volvieron a encontrarse y continuaron lanzando golpes.

Este lunes, ambos recibieron cartas por parte de Jon Runyan, vicepresidente de operaciones deportivas de la NFL, donde se les notificó de sus castigos; en las misivas se recalcó el peligro al cual fueron expuestos el personal de la liga presente en la banda y un oficial, quien resultó lesionado mientras intentaba controlar la situación.

Runyan describió todas las violaciones en las que incurrieron los dos jugadores suspendidos este lunes y añadió: “Tales acciones no tienen lugar en este jugo, engendran animadversión entre los dos equipos y generan nuevas confrontaciones”.

Los jugadores estarán suspendidos sin recibir salario durante las semanas 13 y 14 de la NFL y podrán ser elegibles en las plantillas activas de sus respectivos equipos a partir del 11 de diciembre.

Las suspensiones de Crabtree y Talib podrán ser apeladas en los próximos tres días, de acuerdo con el contrato colectivo de trabajo de la NFL.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios