18 de Octubre de 2018

Deportes

Michael Jordan no cambia de idea: Bryant fue mejor que James

James había guiado al Miami Heat a un triunfo sobre el Oklahoma City Thunder.

Cuando Jordan hizo sus comentarios hace cuatro años, James había guiado al Miami Heat a un triunfo. (Contexto)
Cuando Jordan hizo sus comentarios hace cuatro años, James había guiado al Miami Heat a un triunfo. (Contexto)
Compartir en Facebook Michael Jordan no cambia de idea: Bryant fue mejor que JamesCompartir en Twiiter Michael Jordan no cambia de idea: Bryant fue mejor que James

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cuatro años y medio y dos campeonatos más de LeBron James no han cambiado la opinión de Michael Jordan de que Kobe Bryant fue mejor que James, informó el portal de ESPN.

En febrero de 2013, Jordan le dijo a NBA TV que los cinco anillos de campeonato de Bryant lo podrían por encima de James, que tenía uno en ese momento. Hablando en su campamento en Santa Barbara, California, el lunes, Jordan dijo que la lógica sigue en pie.

También te puede interesar: ¡Al infinito y más allá! Envían la camiseta de Totti al espacio

"¿Pondría a LeBron sobre Kobe? ¿En cuanto al mejor de todos los tiempos? No", dijo, en respuesta a una pregunta de uno de los acampadores.

"Hay algo acerca de que cinco le gana a tres ... Kobe ganó cinco campeonatos. LeBron ganó tres... a pesar de que ha estado en siete finales (consecutivas )", dijo Jordan.

Miami Heat

Cuando Jordan hizo sus comentarios hace cuatro años, James había guiado al Miami Heat a un triunfo sobre el Oklahoma City Thunder en cinco partidos el año anterior. Desde ese momento, los equipos de James han aparecido en otras cinco finales de la NBA y ha ganado dos anillos más - en el año 2013 cuando el Heat venció a los San Antonio Spurs en siete partidos en 2016 y cuando los Cleveland Cavaliers vencieron a los Golden State Warriors en siete juegos.

Jordan ganó seis campeonatos con los Chicago Bulls durante su carrera de Salón de la Fama. Bryant, quien se retiró después de la temporada 2015-16, ganó sus cinco anillos con los Lakers.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios