Homenaje de FIBA a Michael Jordan

Junto a 'Air Jordan', anuncian a otros 8 miembros de la 'Clase de 2015', como Antoine Rigadeau y Sarunas Marciulionis.

|
La leyenda de las duelas en la NBA será integrado al recinto internacional de la FIBA el 19 de septiembre. En la foto Jordan durante un evento de la revista Forbes. (forbes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- La FIBA, el organismo rector del baloncesto, anunció este viernes que Michael Jordan formará parte de la generación de nueve jugadores que será integrado al recinto el 19 de septiembre, informó Milenio La Afición.

El jugador, quien ganó seis campeonatos de la NBA, se llevó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles, y luego encabezó el afamado Dream Team en 1992 en Barcelona, España.

Jordan ya se encuentra en el Salón de la Fama Naismith Memorial a nivel individual y como parte del Dream Team.

El resto de los jugadores que ingresan esta vez al recinto de FIBA son Sarunas Marciulionis (Lituania), Anne Donovan (Estados Unidos), Vladimir Tkachenko (Rusia/Ucrania), Ruperto Herrera Tabio (Cuba), Antoine Rigaudeau (Francia); el entrenador Jan Stirling (Australia), el oficial técnico Robert Blanchard (Francia) y Noah Klieger (Israel).

Se les rendirán honores en Lille, Francia, y la ceremonia se llevará a cabo en el medio tiempo del partido por el título de los campeonatos europeos de baloncesto el 20 de septiembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton