24 de Octubre de 2018

Deportes

Mi novia está esperando un bebé: Phelps

El nadador estadounidense, máximo ganador de medallas de oro olímpicas, anuncia que espera ser papá antes de Rio 2016.

El nadador Michael Phelps subió esta foto a sus cuentas de redes sociales para anunciar que será papá junto con su novia Nichole Johnson. (Instagram)
El nadador Michael Phelps subió esta foto a sus cuentas de redes sociales para anunciar que será papá junto con su novia Nichole Johnson. (Instagram)
Compartir en Facebook Mi novia está esperando un bebé: PhelpsCompartir en Twiiter Mi novia está esperando un bebé: Phelps

Agencias
BALTIMORE, Estados Unidos.- La gran estrella de la natación estadounidense y mundial, Michael Phelps, que ha ganado un récord de 18 medallas de oro olímpicas (nadie ha ganado más que él), anunció este miércoles en las redes sociales que él y su novia están esperando un bebé.

En los soportes de Twitter e Instagram, Phelps envió una foto suya con su prometida y exreina de belleza Miss California, Nicole Johnson, sosteniendo un pequeño par de pantalones cortos de natación para el futuro hijo.

"Nos enteramos 8 semanas atrás que estábamos esperando ... Hoy tenemos más de 12 semanas y parece que vamos a tener un niño", dijo Phelps en su mensaje que acompaña a la foto.

La noticia llega después de que Phelps nadara competitivamente por primera vez en tres meses, ganando hace dos semanas los 200 metros combinado individual en el US Pro Swim Series en Minéapolis, preparatorios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo agosto.

Phelps tiene un récord de 22 medallas olímpicas, ocho de ellas de oro en los Olímpicos de Beijing 2008 y cuatro títulos más en Londres 2012.

Su apuesta por una plaza a su quinta cita olímpica se vio amenazada tras ser arrestado el pasado año por manejar ebrio, lo que lo dejó fuera del equipo de Estados Unidos que acudió al Campeonato Mundial de este año en Rusia.

En vez de ello, nadó en los campeonatos de Estados Unidos y ganó el oro en los 100 y 200 m mariposa y 200 m combinado, con tiempos más rápidos que los conseguidos por quienes se coronaron en el Mundial de Rusia en esas mismas distancias, una señal de que está en forma y será de nuevo uno de los favoritos para el oro en Brasil el próximo año.

(Con información de Milenio La Afición y Afp)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios