Schumacher abandona terapia intensiva

El piloto alemán, excampeón de Fórmula 1, permanece inconsciente, en Grenoble.

|
Aunque el piloto alemán Michael Schumacher permanece en la Grenoble, ya no está en terapia intensiva. Imagen de archivo de seguidores del corredor, a las afueras del hospital, en Francia. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BERLIN, Alemania.-  El gran campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos del servicio de neurología de la Clínica Universitaria de Grenoble, Francia, a un ámbito de rehabilitación, dijo su manager, Sabine Kehm, según el semanario Bunte.

El expiloto alemán, de 45 años, hospitalizado desde el 29 de diciembre tras sufrir un grave accidente de esquí con una feroz contusión cerebral, pasó, según la publicación, a una sala de rehabilitación donde seguirá el mismo tratamiento.

Meses atrás, un portavoz de la familia aseguró que Schumacher había mostrado los primeros signos de conciencia desde que sufrió un accidente de esquí a finales del año pasado. También dijo que su estado de salud progresaba.

Sin embargo, otra fuente cercana a la familia negó la versión, y dijo que el piloto permanecía en la mismo estado en el que se encontraba desde la operación a la que fue sometido.

Un gran hermetismo rodea la evolución del cuadro del siete veces campeón de F1.

(Con información de Ansa Latina)

Lo más leído

skeleton





skeleton