Michel Leaño, satisfecho con el rendimiento de Venados FC

El técnico de los yucatecos se mostró contento y complacido con la victoria del pasado viernes.

|
El técnico venado confía en que su equipo va estar jugando la Liguilla del Ascenso MX.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras la victoria del fin de semana pasado ante Cafetaleros de Tapachula, 2-1, el director técnico Marcelo Michel Leaño, se mostró contento y complacido pues el trabajo les hizo justicia, ya que no solo ganaron en el marcador sino también en el funcionamiento.

“Ganar cuando se juega bien te deja una grata sensación. Nosotros priorizamos mucho el cómo se consiguen las cosas y creo que la gente se fue el pasado viernes del Iturralde con una sonrisa y contentos con lo que vieron”, dijo el entrenador.

Sobre Cafetaleros, se sabía que no sería nada sencillo sacar los tres puntos por lo que se tuvo que hacer un estudio minusioso del rival.

“Hicimos una lectura muy detallada del rival y definimos que podíamos hacerles daño siendo dinámicos, los jugadores lo entendieron a la perfección, mis respetos para ellos, ahora tenemos que seguir trabajando con la misma humildad y compromiso como hasta ahora”, señaló.

Cada semana, el cuerpo técnico astado tiene una difícil labor que es elegir a los elementos convocados para cada partido, es complicado porque todos se entregan el máximo en cada día de entrenamiento, no se guardan nada aunado al excelente nivel de fútbol que trae cada elemento.

“Cuando un técnico tiene un plantel con excelentes futbolistas en todas las líneas nos meten en una linda complicación, pero bendito trabajo que demuestra que todos dan el máximo en cada entrenamiento para ser considerados y esto beneficia al equipo”, concluyó Michel Leaño.

Lo más leído

skeleton





skeleton