No seré escalón de Rosales: 'Barretas' Pinzón

El boxeador yucateco considera que su duelo de este sábado ante Michel Rosales no llegará a los 10 raunds.

|
Presentación de la velada boxística de este sábado, que incluye el combate entre 'Barretas' Pinzón y Michel Rosales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco José “Barretas” Pinzón considera que este es su año de consagración y añadió, respecto a su combate de mañana, que “Michel Rosales será muy ‘Bravo’, pero no seré su escalón, y eso lo voy a demostrar el sábado en la Inalámbrica”.

En la rueda de prensa celebrada ayer también estuvo el cancunense Miguel “Alacrán”  Berchelt, que estelarizará la segunda pelea organizada por la empresa “Max Boxing”.

Debido a que auguran un lleno en el gimnasio de balonmano del Complejo de la Inalámbrica, se anunció que abrirán las puertas horas antes de que inicie la velada, programada a las 19:00 horas.

Pinzón, de 24 años, reconoció que será una pelea explosiva, que no llegará a los 10 raunds, “ya que uno u otro visitará el tapiz antes de lo pactado. “Espero ser yo el triunfador, pues me he preparado muy bien para ganar”, afirmó.

Mientras, “El Bravo” Rosales dijo que se siente contento por regresar a Yucatán, le trae buenos recuerdos, porque aquí se coronó campeón de peso ligero en la Olimpiada Nacional 2001.

Añadió que sabe de lo peligroso de Pinzón y por tanto saldrá a boxearle, pues no quiere exponerse a un golpe que lo mande a la lona. 

Debut en peso medio

Rosales indicó que esta será su primera pelea en peso medio, ya que desde que se inició en el profesionalismo ha combatido en welter.

Mientras tanto, “Alacrán” Berchelt aseguró que llega con más humildad, pues una derrota la considera como “una piedra en el camino”, pero “hasta los mejores boxeadores del mundo se han levantado de un revés.

'Ahora voy con más precaución y disciplina; quiero regresar a la senda del triunfo porque mi apoderado (Mario Abraham Xacur) tiene grandes planes para mí, y es la oportunidad  de un cetro de la AMB'.

El rival del cancunense será el peligroso nayarita Armando “El Moto” Mariscal.

Lo más leído

skeleton





skeleton