21 de Septiembre de 2018

Deportes

Michelito, en corrida a beneficio de Juan Silis

El joven matador yucateco alternará con “El Pana”, Rafael Ortega, Juan José Padilla y Jerónimo, en la capital del país.

Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Rafael Gil “Rafaelillo”. (Milenio Novedades)
Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Rafael Gil “Rafaelillo”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Michelito, en corrida a beneficio de Juan Silis Compartir en Twiiter Michelito, en corrida a beneficio de Juan Silis

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- E l joven matador yucateco Michelito Lagravere estará el próximo miércoles en la Ciudad de México para tomar parte en un festival taurino benéfico.

El diestro francés MicheI Lagravere informó que su hijo tendrá acción en dicho festival a beneficio del matador Juan Luis Silis, en  la plaza de toros del restaurante “Arroyo” de la capital del país.

Estarán con Michelito el veterano tlaxcalteca Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Rafael Ortega, el español Juan José Padilla y Jerónimo, quienes lidiarán astados de las ganaderías de Huichapan, Torreón de Cañas, Juan Huerta y Caparica. 

Festejo en Caucel

Por otra parte, en “Península Taurina” se informó que hoy, habrá una corrida en el coso portátil de la comisaría de Caucel y será a beneficio de la parroquia de esa población.

En ese festejo regresa a la fiesta brava-luego de varios años de retiro- el yucateco Carlos López “El Niño de la Coleta” con el veterano diestro Rafael Gil “Rafaelillo”, quienes lidiarán reses de la ganadería tlaxcalteca Coaxamalucan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios