El primer juego de Benítez en Chivas

Michelle empieza su camino en el equipo Tapatío después de su tiempo en tercera división.

|
Michelle Benítez espera jugar contra correcaminos en el siguiente partido de Chivas. (cdnfsn.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El sábado pasado en el partido ante Toluca, Michelle Benítez inició su carrera de primera división con el equipo de Chivas, tomando el lugar de Alan Pulido en el minuto 73. 

Al llegar a su debut en la Liga, el joven de 21 observa su camino en retrospectiva y recuerda que fue su madre quien lo alentó para que no desertara de su sueño, ya que pronto su esfuerzo tendría recompensa, señala el portal web de El informador.

También te puede interesar: Chivas va con todo para la Copa MX

"Llegar a Chivas fue muy duro, en tercera división no jugaba, aguanté y gracias a eso se me abrió la oportunidad de llegar al mejor equipo de México. Extrañaba a mi familia, la verdad que tengo mamitis y sí pensé en regresarme, pero el sueño fue más. Mi mamá fue la que me dijo que siguiera, que todo era por mi sueño, que pronto estaríamos juntos. Es mi sueño lograr consagrarme, vale la pena el sacrificio", compartió.

Ahora, el jugador está contemplado para el partido contra Correcaminos debido a la lesión de Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Eduardo López.

"Estoy feliz por haber logrado uno de mis sueños. No me lo imaginé la verdad, ya cuando me dijeron que iba a la banca me comencé a concentrar. Mi familia no pudo estar ahí, estaban en Culiacán y no pudieron venir, pero lo viví con mis compañeros de cantera que me apoyaron en todo momento. Mi familia me habló para felicitarme, mi mamá y mi papá lloraron. Yo no tenía contemplado que iba ir a la banca y no les pude avisar", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton