21 de Noviembre de 2018

Deportes

El primer juego de Benítez en Chivas

Michelle empieza su camino en el equipo Tapatío después de su tiempo en tercera división.

Michelle Benítez espera jugar contra correcaminos en el siguiente partido de Chivas. (cdnfsn.com)
Michelle Benítez espera jugar contra correcaminos en el siguiente partido de Chivas. (cdnfsn.com)
Compartir en Facebook El primer juego de Benítez en ChivasCompartir en Twiiter El primer juego de Benítez en Chivas

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- El sábado pasado en el partido ante Toluca, Michelle Benítez inició su carrera de primera división con el equipo de Chivas, tomando el lugar de Alan Pulido en el minuto 73. 

Al llegar a su debut en la Liga, el joven de 21 observa su camino en retrospectiva y recuerda que fue su madre quien lo alentó para que no desertara de su sueño, ya que pronto su esfuerzo tendría recompensa, señala el portal web de El informador.

También te puede interesar: Chivas va con todo para la Copa MX

"Llegar a Chivas fue muy duro, en tercera división no jugaba, aguanté y gracias a eso se me abrió la oportunidad de llegar al mejor equipo de México. Extrañaba a mi familia, la verdad que tengo mamitis y sí pensé en regresarme, pero el sueño fue más. Mi mamá fue la que me dijo que siguiera, que todo era por mi sueño, que pronto estaríamos juntos. Es mi sueño lograr consagrarme, vale la pena el sacrificio", compartió.

Ahora, el jugador está contemplado para el partido contra Correcaminos debido a la lesión de Isaac Brizuela, Carlos Cisneros y Eduardo López.

"Estoy feliz por haber logrado uno de mis sueños. No me lo imaginé la verdad, ya cuando me dijeron que iba a la banca me comencé a concentrar. Mi familia no pudo estar ahí, estaban en Culiacán y no pudieron venir, pero lo viví con mis compañeros de cantera que me apoyaron en todo momento. Mi familia me habló para felicitarme, mi mamá y mi papá lloraron. Yo no tenía contemplado que iba ir a la banca y no les pude avisar", finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios