Chetumal: Afición capitalina espera a microestrellas de la lucha libre

El cuadrilátero de la Arena Vidal se vestirá de gala para albergar un gran cartel.

|
Las acciones están programadas para iniciar en punto de las 21 horas de mañana. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que mañana por la noche se presenten en Chetumal las microestrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes encabezarán la función que presenta la Arena Vidal para la afición capitalina.

La catedral de la Lucha Libre en Chetumal se vestirá de gala mañana por la noche para albergar un gran cartel de este deporte de las llaves y los costalazos, teniendo como platillo principal la presentación de los gladiadores más pequeños de la baraja del CMLL.

También te puede interesar: Chetumal: Arena Vidal anuncia función de lucha para cerrar el año

El cuadrilátero de la Arena Vidal será escenario para un capítulo más de la gran rivalidad que existe entre Microman, el luchador más pequeño del mundo, con Chamuel, a quien le arrebató la máscara en el más reciente aniversario del CMLL, celebrado en el mes de septiembre del 2019 en la Arena México.

Microman estará acompañado del Gallito, para enfrentar a una pareja ruda conformada por Chamuel y El Guapito, quienes seguramente echarán mano de odas sus artimañas para quedarse con la victoria.

En la contienda semifinal, el Caballero Galáctico pondrá en juego su más reciente Campeonato del Consejo de Lucha Libre de Houston, obtenido en diciembre pasado en la Expo Lucha Libre Chetumal, en la que se lo arrebató al Ciclón Ramírez Júnior, en una espectacular contienda.

El retador y quien pretende hacer lo propio y llevar este cinturón a su vitrina es Hades, la estrella chetumaleña que viene saliendo de una lesión y ahora buscará iniciar el año con una importante victoria de Campeonato.

Para la lucha especial se pondrá en disputa el primer trofeo “Don René Martell”, y los protagonistas de esta batalla serán el Ángel del Apocalipsis, Neurosis, Gato Nocturno, Black Míster y el Duende Mágico Júnior, quienes se enfrentarán en una batalla campal.

Los encargados de abrir el telón y dar la bienvenida a la afición chetumaleña serán Blue Bird y Blue Bird II, que se verán las caras ante Ultimátum y el Escorpión Negro.

Las acciones están programadas para arrancar en punto de las 21 horas de mañana, en las instalaciones de la Arena Vidal.

Lo más leído

skeleton





skeleton