Sonríe Micronesia pese a super goleadas en contra

Aunque las derrotas de la selección han servido para imponer récords, esperan que la FIFA los afilie en Asia.

|
Micronesia pretende que las recientes e históricas goleadas que ha recibido le abran los ojos a FIFA para que la reubique en Asia, y no juegue en Oceanía. (lacuarta.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AUCKLAND, Nueva Zelanda.-  La selección de Micronesia volvió a perder por un abultado marcador en los Juegos del Pacífico que se celebran en de Port Moresby, Papúa Nueva Guinea, en esta ocasión cayó por 0-46 ante Vanuatu.

Este resultado rompió el récord de la victoria más contundente en un partido de selecciones, superando el 38-0 que Fiji consiguió precisamente ante Micronesia el 5 de julio, publica Notimex.

Luego de este partido, el equipo representativo de esta pequeña isla al noroeste de Australia ha recibido 114 goles en apenas tres encuentros, el primero fue 0-30 con Tahití y posteriormente 0-38 ante Fiji.

A pesar de esto, el estratega del equipo, Stan Foster, indicó que espera que después de esta actuación, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) les permita convertirse en un miembro del organismo, pero como parte de la Confederación Asiática de Futbol.

"Espero que la FIFA venga a Micronesia la próxima semana para una inspección y podamos afiliarnos a Asia. Si lo hacen, nos permitirá atraer asistencia técnica y todo lo que vendrá con ello. Será un gran envión”, dijo el entrenador.

Lo más leído

skeleton





skeleton