Mier y Terán y Demita Vega, en Copa Internacional de Tabla Vela

Después de 11 regatas, David está en la décima posición en el torneo en Brasil; Demita, en quinto sitio.

|
Mier y Terán está en la décima posición con 93 puntos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El yucateco David Mier y Terán Cuevas está compitiendo actualmente en la Copa Internacional de Tabla Vela, en  Brasil.

Asimismo, la quintanarroense Demita Vega se encuentra en el quinto sitio con 48 unidades en la Copa Río 2013, que se realiza en la Bahía de Guanabara, mientras que Mier y Terán está en la décima posición con 93 puntos. después de 11 regatas.

La francesa Charline Picon, campeona europea en Brest 2013, lidera la competencia de windsurf femenil, con 18 unidades, seguida de la británica Bryony Shaw, subcampeona Europea con 24 puntos y la italiana Laura Linares con 47.

En la rama varonil, el holandés Dorian van Risselberge, campeón mundial en Perth 2011 y campeón olímpico en Londres 2012, está en el primer lugar con 18 puntos, seguido de los franceses Louis Giard, con 23, y Pierre Leloq, con la misma cantidad de unidades.

Buen desempeño

El entrenador Adrien Gaillard dijo que los deportistas aztecas han tenido un buen desempeño en la competencia internacional, donde se ha contado con diferentes condiciones.

Expuso que la competencia terminará el próximo sábado y su pupila Demita Vega regresará un día después a México para continuar con su trabajo de preparación rumbo a otras justas internacionales.

Concluyó que David Mier y Terán permanecerá en Brasil hasta el 23 de este mes, para cerrar con un campamento de entrenamiento con el local Ricardo Santos, campeón mundial 2007 y campeón panamericano 2011. 

Lo más leído

skeleton





skeleton